Participe en el conversatorio local 'Bogotá es SITP' de Barrios Unidos y Teusaquillo

Participe en el conversatorio local 'Bogotá es SITP' de Barrios Unidos y Teusaquillo
Foto: www.transmilenio.gov.co
Publicado:
19
Nov
2014
Escucha la noticia

El Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y Transmilenio S.A. informan que éste jueves 20 de noviembre de 2014, a las 6:00 p.m., se llevará a cabo, con entrada libre, el conversatorio localidades Barrios Unidos y Teusaquillo 'Bogotá es SITP', en la carrera 57 No.56-36, Casa de la Cultura Pablo VI, II sector.

Éste espacio se genera con el propósito de  hablar sobre el funcionamiento del SITP en éstas dos localidades; explicar las rutas de entrada y de salida de Barrios Unidos y Teusaquillo; recibir de los asistentes sugerencias y propuestas de mejoras y quejas y soluciones; además de información y asesoría de manejo de tarjetas y recargas y propiciar acercamientos entre la comunidad y servidores del SITP.

La invitación a participar se extiende en general a los ciudadanos, especialmente a los habitantes de la localidad número 12 y 13 de Bogotá. Para mayor información comuníquese con Nancy Velandia, a través del correo electrónico nancy.velandia@transmilenio.gov.co o al número de celular 304 540 24 33.