Con el propósito de devolverles a los ciudadanos el espacio público de la calle 119 B y la Plaza Fundacional, la Policía Metropolitana con el apoyo de la Alcaldía Local de Usaquén y el Instituto para la Economía Social –IPES-, adelantó un operativo de control y mantenimiento que dejó como resultado la reubicación de 59 vendedores informales (artesanos) en la calzada suroccidental de la calle 120A entre carreras 6A y 7.
Los operativos de mantenimiento de esta zona, que ya había sido recuperada, se vienen realizando desde el 13 de abril de 2013 de forma consecutiva por parte de las autoridades locales.
Finalmente, se recuperó de manera positiva el sector antes mencionado. Durante la jornada, no se reportaron incautaciones ni enfrentamientos; la administración local destaca el buen trato y el diálogo entre las partes para llevar a cabo esta operación que tendrá un control constante así como lo establece la Resolución 264 del 30 de agosto de 2012.
Control del espacio público de la 119B y el parque de Usaquén
12·MAYO·2013
Con el propósito de devolverles a los ciudadanos el espacio público de la calle 119 B y la Plaza Fundacional, la Policía Metropolitana con el apoyo de l...