¿Quieres conocer ofertas de empleo? Participa en la Emprendetón en Usaquén

Ofertas de empleo en Bogotá: Participa en Emprendetón en Usaquén Foto: Alcaldía de Usaquén
Este sábado 27 de agosto asiste de 9 a.m. a 4 p.m. en el parque Verbenal (carrera 18A con calle 186C) para saber cómo crear empresa y más.
Publicado:
27
Ago
2022
Escucha la noticia

Si quieres crear tu empresa, conocer micro franquicias y acceder a ofertas de empleo este espacio es para ti. El próximo sábado 27 de agosto se realizará la Emprendetón en la carrera 18A #186, parque Verbenal de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el marco de la décimo sexta versión de Gobierno al Barrio en Usaquén.

Durante la jornada podrán encontrar herramientas para la creación de nuevos emprendimientos, micro negocios y micro empresas, además en el lugar se darán cita mayoristas y micro franquicias reconocidas para que los emprendedores puedan invertir capital con el apoyo de marcas establecidas y rentables.

También se llevará a cabo un concurso para emprendedores, en el que los ganadores obtendrán asesorías personalizadas enfocadas en temas de diseño o mejora de marca para sus negocios o asesorías estratégicas de negocios.

Por otra parte, los interesados en recibir charlas o capacitaciones también podrán hacerlo.

Para finalizar, el alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives invita a toda la comunidad a hacer parte de este espacio, “invitamos a toda la ciudadanía de Usaquén a que haga parte de este evento y entre todos aportemos a que el emprendimiento en nuestra localidad crezca mucho más”.