Todos a disfrutar la Obra 'La Rebelión de los Títeres'

Teatro - Portal Bogotá - Foto:www.imujer.com
Teatro - Portal Bogotá - Foto:www.imujer.com
Publicado:
25
Dic
2015
Escucha la noticia

La obra 'La Rebelión de los Títeres y Los Héroes que Vencieron Todo Menos el Miedo', ya cansados de ser manipulados por sus creadores, deciden invertir los papeles, convirtiendo repentinamente al titiritero en una melosa y ridícula marioneta.

Después de sucesivos y picarescos forcejeos, la obra concluye subrayando que, al fin y al cabo, se trata de ejercer una sana individualidad, guiada por el transparente prisma de la convivencia tolerante y la armonía no autoritaria.

'Los héroes que vencieron todo menos el miedo' es una fábula sin moraleja, sin buenos ni malos, sin vencedores ni vencidos.

En la obra diversos animales, entre ellos un sapo terco y dormilón y dos simpáticos gusanos entran en conflicto por la posesión de un puente, que a unos les sirve de cama y a otros, de obligado lugar de paso. Se inicia así un juego de relevos, el cual es solo un pretexto para narrar una historia, donde el absurdo y el humor titiritero arrastran con su dinamismo hasta lograr la participación espontánea del espectador.

Valor de la entrada:

Público general: $20.000.
Niños y estudiantes con carné vigente $12.000.

¿Cuándo?

Domingo, 24 de enero de 2016
11:30 a.m.

¿Dónde?

Teatro Libélula Dorada
Carrera 19 No. 51-69 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá