El 8 y 9 de enero habrá cierre parcial en 2 vagones de la estación de TM Flores

Cierre en 2 vagones de la estación de TransMilenio Flores: enero 8 y 9Foto: TransMilenio (Todos los derechos reservados)
Las rutas 6, 8, B13, G52, A61 y D21 no realizarán su respectiva parada en la estación Flores.
Publicado:
5
Ene
2023
Escucha la noticia

Los días 8 y 9 de enero de 2023, los vagones 1 y 2 de la estación de TransMilenio Flores estarán cerrados en sentido sur-norte por actividades de mantenimiento en la malla vial en el carril exclusivo.

Por esto, las rutas 6, 8, B13, G52, A61 y D21 no realizarán su respectiva parada en la estación Flores. Recomendamos a los usuarios planear su viaje para evitar contratiempos.

Estación TransMilenio

En el siguiente tuit, TransMilenio recuerda a los usuarios que el equipo de atención siempre está disponible para atender sus requerimientos respecto de mejores alternativas y rutas para llegar a su destino:

La información de todas las rutas disponibles la encuentran en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp. En esta podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta TuLlave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co