Por obras hay cierre en calle 44 con av. carrera 68 sentido oriente-occidente

Cierre en calle 44 con av. carrera 68 en sentido oriente-occidente Foto: IDU.
Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización.
Publicado:
18
Dic
2023
Escucha la noticia

Con el fin de facilitar las actividades de construcción de la bocacalle, como parte de las obras de construcción de la troncal de Transmilenio de la avenida carrera 68-grupo 5 y en cumplimiento del Contrato IDU-349-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada, en sentido oriente – occidente, de la calle 44 por avenida carrera 68. 

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciarán a las 10:00 p.m. del 18 de diciembre de 2023 y finalizarán aproximadamente en cuatro meses, con horario de cierre las 24 horas del día.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

-Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 67a y toman la calle 44 al occidente y avenida carrera 68 al norte, deberán tomar al occidente por la calzada de la calle 44 (carril en contraflujo) por donde se empalmarán con su recorrido habitual (Mapa 1 – color rojo).

-Los usuarios que transitan en sentido oriente – occidente por la calle 44 y avenida carrera 68 al norte, deberán continuar al occidente por la calzada de la calle 44 (carril en contraflujo) por donde se empalmarán con su recorrido habitual (Mapa 1-color morado).

Cierre en calle 44 con av. carrera 68 en sentido oriente-occidente
Mapa 1. Tránsito vehicular.

Tránsito peatonal

-Los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.