Conoce el cierre en la calle 26 con carrera 4 al ingreso del barrio La Macarena

Cierre total con maletines calle 26 con carrera 4
Cierre total con maletines calle 26 con carrera 4
Publicado:
15
Feb
2021
Escucha la noticia

Con el fin de reducir el flujo de vehículos que ingresan al barrio La Macarena de la localidad de Santa Fe y en atención a las constantes solicitudes por parte de los habitantes del barrio, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calle 26 con carrera 4 sentido Oriente-Occidente, calzada exclusiva de ingreso para los habitantes del sector.

 

 

También puedes leer: Así será el cierre total de la Avda. Calle 13 con carrera 18 – 04

 

 

Este cierre, que se extenderá hasta el 15 de abril del 2021, manejará el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT) autorizado por la SDM (Mapa 1).

 

Mapa 1
<strong>Mapa 1</strong>

 

 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

 

  • Los usuarios que deseen ingresar al barrio La Macarena, deberán tomar la carrera 7 hacia el norte- calle 27 al Oriente- carrera 5 al Sur.

 

  • Los usuarios que deseen tomar la av. Circunvalar, deberán tomar la calle 26B y los residentes de la zona de la calle 26A con carrera 4, deberán hacer el ingreso por la calle 26A.

 

  • Los conductores que desean tomar la av. por la carrera 7 con calle 37 sector del parque Nacional o en la calle 53. Mapa 2.

 

Mapa 2
<strong>Mapa 2</strong>

 

 

Recomendaciones y observaciones

 

  • Se les recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin.

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución, atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se les solicita a los usuarios del transporte público realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.