Así será el cierre total de la Avda. Calle 13 con carrera 18 – 04

El cierre se hace por las actividades de adecuación de pozo y renovación de red de alcantarillado.
Mapa del cierre Avda. Calle 13 con carrera 18 – 04 - FOTO: Prensa Secretaría de Movilidad
Publicado:
14
Feb
2021
Escucha la noticia

Con el ánimo de adelantar las actividades de adecuación de pozo y renovación de red de alcantarillado, en desarrollo del proyecto Plan de Renovación Urbano de la Sabana, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril norte de la calzada Mixta norte de la av. calle 13 con carrera 18 – 04, 12.5m hacia el Occidente (Mapa 1).

 

Así será el cierre total de la av. calle 13 con carrera 18 – 04 - FOTO: Prensa Secretaría de Movilidad

Estas actividades estarán a cargo del contratista Entidad Gestora de la Sabana y se adelantarán desde las 07:00a.m del día lunes 15 de febrero hasta el lunes 22 de febrero de 2021, durante las 24 horas del día.

Te puede interesar 👉Distrito y Cundinamarca fijan acciones para mejorar movilidad en la vía Bogotá

Plan de manejo de tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito vehículos y de Transporte Público

Los usuarios que circulen en sentido Oriente-Occidente por la calzada mixta Norte, continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre la calzada mixta Norte. (Mapa 2).

Plan de manejo de tránsito (PMT) Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT: Tránsito vehículos y de Transporte Público Los usuarios que circulen en sentido Oriente-Occidente por la calzada mixta Norte, continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre la calzada mixta Norte. (Mapa 2).

Tránsito Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Te puede interesar 👉: Transporte público de Bogotá, listo para el retorno gradual escolar

Recomendaciones

- Se recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin.

- Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

- Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.