Ojo con el Cierre vial en la calle 170 entre avenidas carrera 58 y Boyacá

Personas trabajando en la vía.
En la zona se realizarán obras asociadas al acueducto.
Publicado:
29
Sep
2020
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada norte de la avenida calle 170 entre avenidas carrera 58 y Boyacá para facilitar las actividades de construcción de cámara e instalación de tubería del sistema de acueducto. (Ver Mapa 1)

Esta obra se ejecutará desde este martes 29 de septiembre de 2020 por un periodo aproximado de un mes con posibilidad de prórroga.

Mapa 1.
Mapa 1. Zona de obra.

Tránsito de vehículos de transporte público y particulares

Ten en cuenta estas opciones para circular y garantizar que tus viajes por la zona no enfrenten mayores interrupciones:

  • Si circulas en sentido oriente-occidente por la avenida calle 170, debes tomar la calle 169B al occidente - avenida Boyacá al norte - avenida calle 170 al occidente. (Ver Mapa 2)
  • Si circulas en sentido oriente-occidente por la avenida calle 170 y pretendes tomar la avenida Boyacá al sur, debes tomar la calle 169B al occidente - avenida Boyacá al sur, (Ver Mapa 2)
  • A la altura de la avenida calle 170 por la carrera 58, se dispondrá de un broche controlado para permitir el acceso a los residentes y usuarios del comercio ubicado sobre el tramo a intervenir.
Mapa 2
Mapa 2. Desvíos autorizados.

Traslado de Paraderos del SITP

  • Los paraderos del SITP ubicados en la calzada norte de la avenida calle 170 entre la carrera 57 y la avenida Boyacá, serán suspendidos y, durante el tiempo de intervención, las rutas de SITP que efectúen ascenso y descenso de pasajeros sobre éstos emplearán los que están situados sobre la calle 169B entre carrera 58 y avenida Boyacá, y sobre la avenida Boyacá entre la calle 169B y la avenida calle 170 (solo para aquellas rutas que tomen la avenida calle 170 al occidente de la avenida Boyacá).

Rutas Alternas

  • Si circulas por la autopista norte en sentido norte-sur y tomas la avenida calle 170 al occidente para luego tomar la avenida Boyacá al sur, podrás continuar por la autopista norte al sur y luego tomar la avenida calle 134 o la avenida calle 127 al occidente para empalmar con tu recorrido habitual en la avenida Boyacá. (Ver Mapa 3)
Mapa 3
Mapa 3. Ruta alterna sentido norte-sur.
  • Si circulas por la avenida calle 170 en sentido oriente-occidente y tomas la avenida Boyacá al sur, podrás tomar la autopista norte al sur y posteriormente la avenida calle 134 o la avenida calle 127 al occidente para empalmar con tu recorrido habitual por la avenida Boyacá. (Mapa 4)
Mapa 4
Mapa 4. Ruta alterna sentido oriente-occidente.

Manejo peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación.