Cierre preventivo en la Vía al Llano o Vía a Villavicencio en el sector del Uval

11·JUL·2025
Debido a las fuertes lluvias en las últimas horas, se han presentado encharcamientos en diferentes zonas de la ciudad.
Cierres viales y movilidad en Bogotá hoy viernes 11 de junio de 2025Foto: @CoviandinaSAS
Antes de salir de tu casa, infórmate sobre el estado de las vías para que no sufras contratiempos en tus desplazamientos.

¡Aquí sí pasa! En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa te presentamos el reporte de movilidad al instante. Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Bogotá y varios municipios de Cundinamarca, durante hoy viernes 11 de julio de 2025, se registran cierres preventivos en la Vía al Llano o Vía Bogotá-Villavicencio en el sector del Uval de la localidad de Usme. ¡Conoce aquí detalles y planifica tus recorridos!

Lee también: Manifestaciones en Bogotá generan retrasos en la operación de TransMilenio, hoy viernes 11 de julio

El Concesionario Coviandina ha reportado habilitación de paso de vehículos de manera intermitente, para permitir el paso de vehículos represados en Vía al Llano o Vía Bogotá-Villavicencio. Según reportó el Concesionario, durante la noche se han registrado habilitación de la movilidad a un solo carril.  

Reporte de movilidad en la Vía al Llano o Vía Bogotá-Villavicencio, hoy viernes 11 de julio de 2025

Corte 7:41 p. m.

En este momento avanza la movilidad con reducción de carril en el K36+900 en sentido Villavicencio - Bogotá. Transite con prudencia, en el corredor vial se presentan lloviznas. Esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte.

——

Corte 12:43 m.

Continúa el cierre preventivo en la Vía al Llano con calle 115 Sur, por escombros sobre el corredor, sentido norte a sur. Unidades en terreno atienden la situación para restablecer la movilidad en la zona.

Te puede interesar: Recuerda formalizar el traspaso al vender tu vehículo en Bogotá ¡Te contamos!

___

Corte 6:32 a. m.

Se presenta cierre preventivo en la Autopista al Llano con calle 115 Sur (Sector Uval), por escombros sobre el corredor, sentido norte - sur. Unidades en terreno atienden la situación para restablecer la movilidad en la zona.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Tránsito Bogotá https://x.com/bogotatransito . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.