La Secretaría Distrital de Movilidad se permite informar que debido a un error en el sistema de agendamiento de citas, se envió un correo citando a varios usuarios al mismo tiempo a su Centro de Servicios Calle 13, para realizar diferentes trámites.
La entidad hace un llamado a la ciudadanía que recibió este correo para que se abstengan de acudir a las instalaciones de la entidad, debido a que esas citas no están agendadas en el sistema. Así mismo informa que las citas solicitadas serán rerprogramadas.
La Secretaría de Movilidad en este momento trabaja para subsanar este error y ofrece disculpas a los ciudadanos que acudieron a su Centro de Servicios Calle 13.
Contenidos relacionados
Finalmente, la Secretaría invita a la ciudadanía a consultar la página web https://www.movilidadbogota.gov.co y las redes sociales de la entidad para recibir información oficial sobre el agendamiento de citas.
A continuación, un trino de la Secretaría de Movilidad destacando que en este momento trabaja para subsanar lo ocurrido:
⚠️ATENCIÓN ⚠️
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) June 14, 2023
La Secretaría Distrital de Movilidad informa que por un error del sistema se han emitido correos masivos, citando a los ciudadanos a su Centro de Servicios Calle 13.
En este momento estamos trabajando para subsanar lo ocurrido. Pedimos disculpas por las molestias…