Rutas para llegar a las fiestas de celebración del cumpleaños 484 de Bogotá

Cómo llegar a los puntos del cumpleaños de Bogotá: Simón Bolívar y másFoto: Alcaldía de Bogotá
Recuerda que TransMilenio operará normalmente este 6 de agosto.
Publicado:
4
Ago
2022
Escucha la noticia

El Parque Simón Bolívar, Parque Metropolitano El Tunal y Parque Metropolitano Timiza, son algunos de los escenarios donde se celebrará este 6 de agosto el cumpleaños 484 de Bogotá.  Aquí encuentras toda la programación.

Para llegar a estos y otros escenarios de la fiesta, es importante que planees tu ruta para evitar contratiempos. Si te movilizas en transporte público, la recomendación es ingresar a la aplicación TransMiApp para que conozcas los recorridos y rutas del Sistema TransMilenio.

Si tu intención es asistir al Parque Metropolitano El Tunal, se recomiendan las rutas troncales H15 y H21, que llegan al Portal Tunal.

A otros puntos como el Parque Simón Bolívar y el Parque Metropolitano puedes llegar en SITP. Dependiendo tu lugar de origen puedes planear tu viaje ingresando a la aplicación TransMiApp.

TransMilenio y SITP operarán sin novedades durante el cumpleaños de Bogotá

Es importante tener presente que el sistema troncal funcionará este sábado de manera habitual, es decir, de 4:00 a.m. a 11:00 p.m.  

Asimismo, se tiene prevista operación normal de sábado en el componente zonal. Recuerda que los buses SITP no inician o terminan operación a la misma hora.