¡Toma nota! ¿En dónde inicia y termina el desfile del 20 de julio en Bogotá?

¿De qué punto a qué punto va el desfile del 20 de julio en Bogotá?Foto: Alcaldía de Bogotá.
Ten en cuenta los cierres viales que se adelantarán durante la jornada.
Publicado:
15
Jul
2022
Escucha la noticia

El tradicional desfile del 20 de julio tendrá lugar a lo largo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte – sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

(También te puede interesar:¿Cómo cambiar dirección de origen y destino para permiso de carro compartido?)

Para el desarrollo de la actividad, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre vial en el sector mención, desde las 5:00 a.m. del día miércoles 20 de julio.

También hay cierres por ubicación de la tropa

El miércoles 20 de julio desde las 5:00 a.m. estará cerrada la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calzada norte de la calle 127 entre av. Suba y av. Boyacá. Para ese día se realizará paso controlado y acceso de los residentes aledaños a la zona.

Recomendaciones 

Se recomienda a la ciudadanía programar sus viajes y actividades el día miércoles 20 de julio de 2022, en particular en los sectores cercanos al desarrollo del desfile. 

A conductores, peatones y ciclistas se recomienda atender las indicaciones del personal de la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Tránsito que estarán en vías como la avenida Boyacá, avenida Suba, calles 116, 127 y 170, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.