Cierre de carril central en la calle 13 con carrera 18, va hasta el 1o de abril

Obrera sosteniendo un aviso.
Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización. FOTO: Prensa Unidad de Mantenimiento Vial.
Publicado:
17
Mar
2021
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de adecuación de pozo y renovación de red de alcantarillado (Etapa 2), y en desarrollo del proyecto Plan de Renovación Urbano de la Sabana, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril central de la calzada Mixta norte de la avenida calle 13 No. 18 – 04 y 12,5 metros al Occidente (Mapa 1).

Las obras estarán a cargo del contratista Entidad Gestora de la Sabana y se adelantarán hasta el jueves 1 de abril de 2021 durante las 24 horas del día.

mapa 1
Mapa 1. Zona de obra

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, se autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

• Los usuarios que transiten en sentido oriente - occidente sobre la calzada mixta norte, continuarán circulando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados para ellos. (Mapa 2).

mapa 2
Mapa 2. Cierre del carril norte

• Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para ellos.

Se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado.