Este 18 de noviembre los servicios a la ciudadanía del IDU serán virtuales

18·NOV·2022
La asistente Fulvia recibirá y responderá las inquietudes ciudadanas las 24 horas del día a través del chatbot de la página web del IDU.
Hoy 18 de noviembre servicios a la ciudadanía del IDU serán virtualesFoto: IDU.
Te explicamos los canales de atención a los que puedes acceder.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Debido a la rendición de cuentas que hará el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), este viernes 18 de noviembre no se brindarán servicios presenciales a la ciudadanía en la sede de la calle 22 con carrera Sexta, ni en la RedCade.

Las personas que necesiten hacer trámites con la entidad deben hacerlo de manera virtual ingresando a la página web www.idu.gov.co.

El chat de valorización estará activo de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Quienes requieran servicios a partir de esa hora deberán solicitarlos a través de la página web de la entidad y del chatbot, que será atendido por la asistente virtual Fulvia durante las 24 horas del día.

Para los temas relacionados con gestión predial, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a gestión.predial@idu.gov.co para ser tramitado por el área durante la semana siguiente a la solicitud.

Aquí, un trino del IDU con más información sobre los canales de atención de la entidad: 

Las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes se deben radicar a través de la plataforma Bogotá te Escucha, ingresando desde la página web del IDU o desde https://bogota.gov.co/sdqs/ 

Si requieres información sobre los proyectos que están a cargo del IDU, recuerda ingresar por la opción “Visor de Proyectos”, que encontrarás en la columna derecha de la página web del IDU.