Por actividades de construcción inició cierre en la av. NQS entre calles 60 y 70

Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70 Foto: IDU
El cierre se hará un tiempo aproximado de 20 días, con horario de 24 horas.
Publicado:
1
Nov
2022
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para cierre por carriles en la calzada rápida, en sentido norte-sur, de la avenida NQS entre calle 70 y calle 60 (Mapa 1), con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto.  

Estas actividades, que iniciaron la noche del 31 de octubre, se realizarán en un tiempo aproximado de 20 días, con horario de cierre de 24 horas.  

Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70
Mapa 1. Zona de Obra.

Plan de Manejo de Tránsito PMT: 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obras y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito: 

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público  

Las y los usuarios que circulen por la av. NQS en sentido norte- sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor: dos carriles por la calzada lenta y dos carriles por la calzada rápida. (Mapa 2). 

Movilidad: Cierre de un carril de la avenida NQS entre calles 60 y 70
Mapa 2. Manejo vehicular en zona de obra.

Tránsito peatonal y de ciclistas  

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.