La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para cierre por carriles en la calzada rápida, en sentido norte-sur, de la avenida NQS entre calle 70 y calle 60 (Mapa 1), con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto.
Estas actividades, que iniciaron la noche del 31 de octubre, se realizarán en un tiempo aproximado de 20 días, con horario de cierre de 24 horas.
Contenidos relacionados
Plan de Manejo de Tránsito PMT:
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obras y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:
Tránsito de vehículos particulares y de transporte público
Las y los usuarios que circulen por la av. NQS en sentido norte- sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor: dos carriles por la calzada lenta y dos carriles por la calzada rápida. (Mapa 2).
Tránsito peatonal y de ciclistas
Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.