Plan retorno en marcha: Se espera que más de 200.000 vehículos ingresen a Bogotá

Movilidad en Bogotá: cómo avanza el plan retorno hoy 17 de abril Foto: Secretaría de Movilidad.
Además del Pico y Placa Regional, este domingo 17 de abril la Secretaría de Movilidad también habilitó el reversible de la carrera Séptima.
Publicado:
17
Abr
2022
Escucha la noticia

El secretario de Movilidad, Felipe Ramírez, y el Mayor General de la Dirección de Tránsito y Transporte, Juan Alberto Libreros, realizaron este domingo 17 de abril un sobrevuelo por los principales corredores de ingreso de Bogotá, evidenciando flujo vehicular óptimo en horas de la mañana.

En la siguiente publicación de la Secretaría de Movilidad encuentras un video del sobrevuelo:  

El secretario Felipe Ramírez recordó la implementación de la medida del Pico y Placa Regional para este domingo: “Esperamos el ingreso de cerca de 200.000 vehículos. Recordamos que desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m. solo pueden ingresar a Bogotá vehículos terminados en placar par; y desde las 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los vehículos terminados en placa impar. Esto con el fin de organizarnos de la mejor forma, de poder ayudar a que todas las personas regresen, después de esta semana de descanso, tranquilas a sus hogares”.  

De igual manera, destacó que este domingo también se implementará el reversible de la Carrera Séptima, dejando habilitados los dos carriles únicamente para ingreso a la ciudad, desde la calle 245 hasta la calle 180, entre las 2:30 p.m. y 8:00 p.m.