¡Toma nota! Así operará TransMilenio por el concierto de Imagine Dragons

Movilidad: operación de TransMilenio por concierto de Imagine DragonsFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados
18 buses con frecuencias de 15 minutos ayudarán a movilizar a los asistentes que salen del concierto.
Publicado:
11
Mar
2023
Escucha la noticia

Este domingo 12 de marzo, TransMilenio S.A. y el Coliseo Live garantizarán el desplazamiento de los asistentes al concierto Imagine Dragons en las inmediaciones de Bogotá ampliando la operación del Portal 80. 

Los organizadores del concierto y TransMilenio S.A. llegaron a un acuerdo que consiste en disponer de 18 buses, que operarán entre las 11:30 p.m. del domingo 12 de marzo y 1:30 a.m. del lunes 13 de marzo, para transportar a quienes salen del evento en diferentes rutas. 

(También te puede interesar: Aprende a consultar los paraderos de una ruta del SITP ¡Fácil y rápido!)

En ese sentido, los vehículos saldrán cada 15 minutos con destino al Portal del Norte con paradas en las estaciones Héroes, Calle 100 y Pepe Sierra y finalizarán sus recorridos en el Portal del Norte; mientras que la otra ruta hacia el Portal El Dorado contará con paradas en las estaciones av. El Dorado, en la troncal NQS, y Reciento Ferial y El Tiempo-Maloka, en la troncal Calle 26, para finalizar en el Portal El Dorado. 

La recomendación para todos los usuarios que asistan al concierto es llevar la tarjeta TuLlave cargada con anticipación para que validen su pasaje al ingresar al Portal 80, y así su recorrido sea más fácil y rápido. 

Además, a las afueras del Portal 80 también estarán disponibles buses de servicio espacial color blanco que llevarán a los asistentes al concierto hacia el Coliseo Live entre las 12:00 del mediodía y las 9:00 p.m. del domingo 12 de marzo. 

Para la posterior salida, los buses blancos se activarán nuevamente a las 11:00 p.m. desde el parqueadero del Coliseo Live hasta el Portal de la 80. 

Los que estén identificados con la ruta Portal Norte ingresarán por la zona de alimentación a la plataforma 1 del Portal 80 y los que estén identificados con la ruta Portal El Dorado llegarán a la plataforma 2.