Distrito adelanta obras de recuperación del espacio público en Quinta Camacho

Trabajador de la Unidad de Mantenimiento Peatonal.
Los trabajos se están realizando desde el pasado jueves  y se espera recuperar parte de la zona afectada del anden con tabletas prefabricadas e intervenir la zona de ubicación de las ambulancias. Foto: Prensa UMV.
Publicado:
28
Sep
2021
Escucha la noticia

La Unidad Mantenimiento Vial - UMV, en el marco de la campaña Juntos Cuidamos Bogotá, llegó al barrio quinta Camacho de la localidad de Chapinero para recuperar el espacio público alrededor de la clínica Colsubsidio.

Con dos equipos de la Unidad de Mantenimiento Peatonal - UMP, división creada por la UMV, se adelanta la intervención de 2.000 metros cuadrados entre la carrera 67 y carrera décima.

Los trabajos se están realizando desde el pasado jueves  y se espera recuperar parte de la zona afectada del anden con tabletas prefabricadas e intervenir la zona de ubicación de las ambulancias.

En la cuenta de Twitter de la UMV, se compartieron algunas imágenes de las intervenciones:

En el sector están trabajando 20 personas en el horario de 7:00 a.m. y 4:00 p.m. La UMP impulsa la reactivación del empleo en Bogotá a través de sus frentes de trabajo.

Video compartido por la UMV en Twitter:

La Unidad de Mantenimiento Peatonal se consolida como una división de obras destinada a conservar el espacio público de los bogotanos y tiene frentes de obra en diferentes puntos de la ciudad para garantizar la infraestructura peatonal en el mejor estado.