IDU busca personal capacitado para trabajar en obras de calles 85, 79B y 73

Ofertas de empleo Bogotá: aplica al proyecto de conexiones peatonales
Para aplicar a la oferta de empleo, debes enviar tu hoja de vida al correo electrónico atencion.idu@grodco.com.co. - Foto: IDU.
Publicado:
7
Feb
2022
Escucha la noticia

Si estás buscando empleo y resides en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Suba, puedes hacer parte del proyecto de conexiones peatonales. 

Con el avance de las obras en las calles 85, 79B y 73, en Chapinero, el contratista C.I. Grodco S.A.S. invita a los habitantes las localidades en mención para trabajar en el área de construcción.

Ayudante de obra, con experiencia en construcción de vías y espacio público; auxiliar de tráfico; y Boal (Brigadista de Orden, Aseo y Limpieza), son los perfiles que actualmente se necesitan en el marco del proyecto de conexiones peatonales, que lidera el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

¿Cómo aplicar a la oferta de trabajo?

Para aplicar, debes contar con experiencia mínima de un año y enviar los siguientes documentos al correo electrónico atencion.idu@grodco.com.co:

  • Hoja de vida
  • Certificados laborales
  • Certificado de residencia en la localidad

No se tendrán en cuenta hojas de vida que no cuenten con la experiencia requerida, por lo que no debes olvidar los soportes.

En el siguiente trino encontrarás más detalles sobre la oferta de empleo: 

 

Avanzan los trabajos

El IDU destaca que los peatones serán los grandes beneficiados con las obras de construcción del proyecto Conexiones Transversales Peatonales, que se ejecutan con recursos de Valorización, según el Acuerdo 724 de 2018.

Estas conexiones peatonales no solo hacen parte del Acuerdo de valorización No. 724 de 2018, sino también de las metas fijadas en el Plan Distrital de Desarrollo, que buscan incentivar de manera integral la movilidad sostenible, la seguridad y comodidad a peatones y conductores, priorizando al peatón, al ciclista y su conectividad con la infraestructura de transporte público.

La inversión total es de $ 15.443 millones por obra y $2.875 millones por interventoría. Además, de generar empleos que apoyan la reactivación económica de la capital.