Desde este martes 5 de noviembre se pondrá en marcha en plan piloto que consiste en el cambio temporal del sentido de la calzada norte de la calle 84, que tendrá un único sentido: occidente-oriente, entre la avenida carrera Séptima y la avenida Circunvalar.
No olvides leer: Entra en operación la estación Danubio en Usme: Av. Caracas avanza en ampliación
Este plan piloto se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 6:00 a. m. y las 9:00 a. m., horarios en los que se evidencia una notable reducción en la velocidad de circulación debido al alto aforo vehicular.
Contenidos relacionados
Durante este periodo, los conductores que ingresen a Bogotá deberán seguir por la avenida Circunvalar hasta la calle 76a, girar al occidente y tomar la carrera 4 hacia el sur. Como alternativa, podrán continuar hasta la calle 72 y también empalmar con la Carrera Séptima.
A continuación, un post sobre el plan piloto en la vía a La Calera:
¡Mañana 5 de noviembre, se implementará un piloto en la Vía a La Calera, de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 9:00 a.m.!
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) November 4, 2024
Con la medida buscamos mejorar los tiempos de desplazamiento de los usuarios que transitan al sur por la Av. Circunvalar y/o que ingresan a la ciudad… pic.twitter.com/3MIdq4c56g
Con esta intervención se busca mejorar las condiciones de circulación en los corredores de la avenida Circunvalar, la vía La Calera y la carrera Séptima.
Conoce más: Plan piloto busca mejorar la movilidad en la Circunvalar, La Calera y la Séptima