Este miércoles, diferentes organizaciones sociales, sindicales y ciudadanos, convocaron a una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá. Estas actividades han impactado la movilidad de la ciudad a lo largo del día por las concentraciones que se han presentado. Sin embargo, el sistema TransMilenio ha operado con normalidad en la mayoría de sus troncales.
Durante el día se han reportado manifestaciones en el sector conocido como Puente de la Dignidad en la localidad de Usme, a la altura de la avenida Caracas con calle 76B sur. Esta situación ha llevado a que dos rutas alimentadoras dejen de operar: la 3-12 La Esperanza Sur y la 3-2 Santa Librada.
¡Toma nota!
Contenidos relacionados
Por estas manifestaciones, las rutas zonales del SITP que circulan por el sector tomarán algunos desvíos.
#TMahora (3:45 p.m.)
— TransMilenio (@TransMilenio) October 20, 2021
Por manifestaciones ajenas a la operación en la Av. Caracas con Calle 76B Sur, se dejan de atender las siguientes rutas alimentadoras:
3-12 La Esperanza Sur
3-2 Santa Librada
Por esta novedad, rutas zonales también toman desvíos. pic.twitter.com/UuvyHlSG7L
¡Saca tu paraguas!
A esta hora, el IDIGER reporta lluvias en las locaIidades de Teusaquillo, Chapinero, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Kennedy, Bosa, Tunjuelito, Antonio Nariño, Puente Aranda, Usaquén, Suba, Los Mártires, San Cristóbal y Santa Fe.
La recomendación, para todos los usuarios del transporte público, es abordar los buses de manera ordenada y sin poner en riesgo la integridad de los demás pasajeros. A quienes se movilizan en transporte individual, se les aconseja hacerlo a una velocidad moderada para evitar siniestros viales.