Nueva ruta SITP conecta a Cedritos (Usaquén) con Suba en el sector de Bilbao

Bus del SITP.
Cuando el rutero tenga el color verde, su destino será Cedritos; cuando tenga el color amarillo, será Bilbao. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

 

TransMilenio estableció, a partir de este fin de semana, una nueva ruta del SITP que conectará el sector de Cedritos en Usaquén con Bilbao en la localidad de Suba. Un servicio que habitantes de estos dos puntos distantes en el norte de Bogotá han venido demandando. El servicio B138 Cedritos – C138 Bilbao operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 8 de la noche.

Cuando el rutero electrónico tenga el color verde y el código B138, su destino será Cedritos y transitará por vías principales como la carrera 136A pasando por Compartir, la avenida Suba pasando por Colina, la calle 134 pasando por Prado y la calle 140 pasando por Contador.

Si el rutero electrónico tiene el color amarillo y el código C138, su destino será Bilbao. En este caso transitará por vías principales como la calle 134 pasando por Prado, la calle 138 pasando por Colina, la avenida Suba pasando por el Portal de Suba y la carrera 136A pasando por Compartir.

b138 cedritos
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.