Esta nueva ruta del SITP te llevará desde Bilbao hasta la Clínica El Bosque

Personas abordando bus del SITP.
TransMilenio les recomienda a sus usuarios usar la tarjeta tullave personalizada para acceder a todos sus beneficios. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A,
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Si necesitas moverte entre Bilbao (Suba) y el sector de la clínica El Bosque en Usaquén, tienes que saber que TransMilenio puso en funcionamiento, a partir de este fin de semana, una nueva ruta del SITP que conecta estos dos importantes sectores del norte de Bogotá. La ruta B144 Clínica del Bosque – C144 Bilbao operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 8 de la noche.

Cuando el rutero electrónico tenga el color verde y el código B144, su destino será la Clínica El Bosque, por lo que transitará por vías principales como la carrera 135 pasando por Compartir, la calle 170 pasando por Toberín, la calle 165 pasando por el Hospital Simón Bolívar y la carrera séptima pasando por Barrancas.

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C144, su destino será Bilbao y transitará por vías principales como la calle 134 pasando por Country Club, la calle 129 pasando por Prado, la avenida Suba pasando por el Portal Suba y la calle 139 pasando por el barrio Gaitana.

b144 clínica del bosque
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.