Esta nueva ruta del SITP te llevará hasta Antonio Nariño desde Suba-Bilbao

Bus del SITP en una vía.
La ruta operará de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 4:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 4:30 a.m. a 6:00 p.m. Foto: Prensa TRANSMILENIO.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Ahora hay una nueva ruta zonal que hace más fácil la conexión desde Bilbao en Suba, hasta la avenida Primero de Mayo a la altura de la localidad de Antonio Nariño: la C149 Bilbao – L149 Estación 1º de Mayo. Esta operará de lunes a viernes de 4 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 4 de la mañana a 7 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C149, su destino será Bilbao. Por esta razón,transitará por la avenida Primero de Mayo pasando por el Restrepo, la avenida calle 26 pasando por el CAN, la carrera 77A pasando por Villa Luz y la calle 132 pasando por Suba Rincón.

Si el rutero tiene el color turquesa y el código L149, su destino será la Estación Avenida Primero de Mayo y transitará por la calle 132 pasando por Suba Rincón, la carrera 77A pasando por Villa Luz, la calle 26 pasando por el CAN y la carrera 21 pasando por el Restrepo.

c149-bilbao primero de mayo
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.