Si necesitas moverte entre San Cristóbal Norte y Bilbao, esta ruta te servirá

Persona abordando bus del SITP.
La ruta comenzó su operación este fin de semana. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Este fin de semana, varias rutas que conectan la localidad de Suba con diversos sectores de Bogotá comenzaron a prestar sus servicios a un amplio número de ciudadanos que los demandan. La ruta B145 San Cristóbal Norte – C145 Bilbao es una de ellas. Este servicio estará disponible de lunes a sábado de 4 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 8 de la noche.

Cuando el rutero electrónico tenga el color verde y el código B145, su destino será San Cristóbal Norte y transitará por la calle 139 pasando por la Gaitana, la avenida Suba pasando por Centro Suba, la calle 129 pasando por Prado y la carrera séptima pasando por el Hospital Simón Bolívar.

Si el rutero tiene el color amarillo y el código C145, su destino será Bilbao. En este caso transitará por la calle 163A pasando por Toberín, la calle 170 pasando por Suba Salitre, la calle 153 pasando por Las Mercedes y la carrera 115 pasando por Compartir.

b145 san cristobal norte
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.