Dos nuevas rutas zonales beneficiarán a los habitantes de Fontibón

Ruta k301- La Felicidad
Ruta k301- La Felicidad
Publicado:
29
Dic
2020
Escucha la noticia

Para cumplir a cabalidad el compromiso de TRANSMILENIO S.A. de mejorar la prestación del servicio para los usuarios en todos sus componentes troncal, zonal y de alimentación, desde el 26 de diciembre, entraron a operar dos nuevas rutas zonales (K300 Y K301) en el sector de Fontibón que mejorarán la movilidad de la zona beneficiando a cerca de 6.600 personas de esta localidad.  


Con la puesta en marcha de la ruta K300 se permitirá la conexión de los usuarios del sector de Puente Grande con el Portal Eldorado haciendo uso del transbordo. Así mismo, con este servicio se amplía la oferta en la localidad, se estima que alrededor de 4.400 personas se benefician con esta ruta y se brinda una opción más para que los usuarios aledaños a la Av. Calle 17, el centro de Fontibón y la carrera 100 se conecten con el componente troncal del Sistema.

La ruta brinda más opciones de movilidad a los usuarios de los sectores de Puente Grande, San Pablo Jericó, Belén Fontibón, El Carmen, Centro Fontibón, Prados de la Alameda y a quienes se conectan con el Portal El Dorado.

Ruta K300-Puente Grande

 

Ruta K301-La Felicidad