En el puente del 17 al 19 de junio renueva tu licencia en la Ventanilla Única

persona saliendo de la ventanilla unicaFoto: Consorcio Circulemos Digital, 2022- Ventanilla Única de Servicios
Si necesitas renovar tu licencia de conducción esta información te interesa.
Publicado:
16
Jun
2023
Escucha la noticia

Con el fin de que la ciudadanía bogotana, pendiente por renovar su Licencia de Conducción antes del 20 de junio de 2023, pueda realizar el trámite, la Ventanilla Única de Servicios extenderá sus horarios de atención. 

Los horarios que ofrece la Ventanilla este puente festivo para la renovación de licencias de conducción, son: 

  • Sábado 17 de junio: en todas las 19 sedes de la Ventanilla, se atenderá desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. 
  • Domingo 18 de junio: se atenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. únicamente en las sedes: Gran Plaza Bosa, San Rafael, Carrera, Fiesta Suba, Nuestro Bogotá, Tintal, Restrepo, 72 HUB, Altavista, Mallplaza y Gran Plaza Ensueño. 
  • Lunes 19 de junio: se atenderá de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  únicamente en las sedes: Gran Plaza Bosa, San Rafael, Carrera, Fiesta Suba, Nuestro Bogotá, Tintal, Restrepo, 72 HUB, Altavista, Mallplaza y Gran Plaza Ensueño. 

Para asistir a los horarios extendidos, también se debe agendar cita de forma gratuita, ingresando a www.ventanillamovilidad.com.co

Antes de asistir, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

  • Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). 
  • Estar a paz y salvo en multas por infracciones a las normas de tránsito. 
  • Exámenes médicos vigentes, tomados en un Centro de Reconocimiento de Conductores, cargados en el RUNT. 

A continuación, un trino de la Ventanilla Única de Servicios sobre el trámite de renovación de licencia de conducción: 

La Renovación de la licencia de conducción tiene un costo de $106.700, para automóviles, y de $182.800, para moto. La tarifa se paga en las Ventanillas del banco, ubicadas al interior de los puntos de atención. 

Esta medida se toma para atender a todos los ciudadanos, pendientes por realizar el trámite, es decir, a quienes su licencia de conducción venció entre el 1 y el 31 de enero de 2022 o no tiene fecha de vencimiento o que en su licencia dice indefinido y que, por diferentes motivos, no han podido sacar su cita en los horarios habituales. 

Para más información, comunícate a la línea de atención al ciudadano (601) 291- 6999 o envíe un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co.