¡Ojo, cuidadoras! Llega la feria de empleo a la Manzana del Cuidado en Usme

Feria de empleo y emprendimiento en la Manzana del Cuidado en UsmeFoto: Secretaría de la Mujer.
La Manzana del Cuidado brinda un amplio portafolio de servicios gratuitos para las mujeres, incluida esta feria de empleo.
Publicado:
1
Sep
2022
Escucha la noticia

¿Cuidadora, vives o trabajas en Usme, estás buscando trabajo o quieres montar tu propio negocio? Este viernes 2 de septiembre te esperamos en la Manzana del Cuidado de la localidad en donde se llevará a cabo la feria de empleo y empleabilidad. 

¡Trae tu hoja de vida! En la feria encontrarás al equipo de empleo y empleabilidad de la Secretaría de la Mujer, así como los servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico y las ofertas de varios aliados empresariales.

Con este trino, la Secretaría de la Mujer invita a las cuidadoras en Usme a asistir a esta Feria:


Desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde tendrás la oportunidad de recorrer los stands y enterarte de las diferentes opciones que ofrece la ruta de empleabilidad del Distrito, así como los cursos de formación para que inicies tu propio negocio. Podrás encontrar asesoría en tu búsqueda de trabajo y te acompañarán a cumplir tu sueño de ser una mujer emprendedora y productiva.

Además, podrás conocer de los servicios que tiene la Manzana del Cuidado de Usme para ti y tu familia; estos son algunos:

  • Actividades de respiro como natación y danzas.
  • Lavandería comunitaria.
  • Educación flexible para terminar tu bachillerato.
  • Escuela de la bici.

Todo esto y mucho más, mientras en la Manzana del Cuidado en Usme cuidan a quienes tu cuidas.

Te esperamos en la Manzana del Cuidado de Usme – CDC Julio César Sánchez, calle 91Sur #4C -26. Si requieres más información llama a los teléfonos: 311 885 18 45 – 305 869 59 54 – 322 4040 30 81.

Conoce más sobre la Manzana del Cuidado y los servicios que tiene para ti y tu familia aquí.