‘Amplitudes’: Nuevo espacio de diálogo virtual del IDPAC

Invitados al primer encuentro de Amplitudes por parte del IDPAC
Conoce a los invitados para este primer encuentro de ‘Amplitudes’. IMAGEN: Prensa IDPAC
Publicado:
29
Abr
2021
Escucha la noticia

La Subdirección de Promoción de la Participación delInstituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), te invita al conversatorio Amplitudes: Experiencias de la Niñez y la Participación’, el cual será transmitido este jueves 29 de abril a las 06:00 p.m., a través del Facebook Live de la Entidad

‘Amplitudes’ es el nuevo espacio de diálogo virtual de la Casa de Experiencias de la Participación del IDPAC. Pretende abordar, desde diferentes perspectivas, el amplio panorama de la participación ciudadana en Bogotá.

El último jueves de cada mes nos acompañarán comunidades organizadas, instituciones, académicos, líderes de opinión y ciudadanía en general, actores que, por medio de sus diversas expresiones, múltiples visiones y experiencias, construyen ciudad.

‘Amplitudes’ tambiénes una respuesta a los condicionamientos que la pandemia de la Covid-19 ha impuesto en el diario vivir.

Conoce a los invitados para este primer encuentro de ‘Amplitudes’

Francisco Vera Manzanares

Ambientalista bogotano de 11 años de edad. Fundador del Movimiento Ambiental Guardianes por la Vida, integrado por niños y niñas principalmente.

Su objetivo es hacer incidencia política con los gobiernos de Latinoamérica y los Gobiernos Locales, visibilizando la grave crisis climática por la que atraviesa nuestro planeta.

JohannSteven Piza

Rapero. Desde los 8 años de edad ha estado en el proceso de la Biblioteca Comunitaria Manuela Beltrán-Ajudesco.

A través de sus letras de rap escribe, dialoga y participa en distintos espacios territoriales.

Con sus letras y canciones busca transformar su contexto social.

Laura Bernal

Escritora de poemas relacionados con la paz.

Tiene 13 años y cursa en Octavo Grado. Le gusta el arte en general, así como el canto, el baile y el dibujo. Ama los animales.

Su libro favorito es ‘Si decido quedarme’de Gayle Forman.

Alexander Reina Otero, director del IDPAC.

Politólogo y magíster en Estudios Políticos, experto en la Formulación, Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas con Énfasis en Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Derechos Electorales.

Donka Atanasova, subdirectora de Promoción de la Participación del IDPAC.

Socióloga comprometida con los asuntos públicos.