Puente peatonal de la calle 205 con Autopista Norte entra a mantenimiento

Puente peatonal
Publicado:
15
Feb
2015
Escucha la noticia

El director general del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), William Camargo, señaló el mantenimiento del puente peatonal de la Calle 205 con Autopista Norte, junto a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, iniciará en dos semanas.

Esta intervención tendrá un costo de 600 millones de pesos y la realizará la firma RB DE COLOMBIA S.A. “Ya se iniciaron los trabajos en la zona, se han remplazado los materiales de acceso en el costado oriental y occidental y las intervenciones a la estructura iniciarán en dos semanas. Hoy el contratista entrega un diagnóstico del estado del puente y sobre ese informe iniciarán las obras”, afirmo Camargo.

Así mismo, el Director General del IDU hizo un llamado a la Escuela Colombiana de Ingenieros para que se una con el Distrito y apoye la ejecución de esta obra de gran magnitud que mejorará las condiciones de accesibilidad de los estudiantes, debido a que actualmente en el centro educativo se adelanta obras en la ampliación de aulas y recinto.

El puente de la Calle 205 con Autopista Norte es utilizado fundamentalmente por cerca de 5.500 estudiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, comprende dos secciones y su mantenimiento costará alrededor de 600 millones de pesos.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá