Participa en la Primera Bienal del Espacio Público en Bogotá

Foto: DADEP
Foto: DADEP
Publicado:
23
Mayo
2019
Escucha la noticia

Se encuentran abiertas las preinscripciones para hacer parte de la Primer Bienal del Espacio Público en Bogotá (BepBog).

Se trata de un encuentro académico en donde el objetivo principal es reconocer y difundir buenas prácticas en la generación, recuperación y sostenibilidad del espacio público en la ciudad.

Se hace con el fin de concientizar y generar una cultura del espacio público en los constructores, profesionales de la arquitectura y la comunidad en general.

¿Quiénes pueden participar?

En este certamen podrán participar proyectos construidos y acciones de gestión del espacio público, arquitectos, empresas privadas, entidades públicas, entre otros grupos comunitarios. El premio es un reconocimiento y no tendrá ningún costo de inscripción.

Para este año la temática seleccionada será ‘20 años de espacio público, reconociendo la transformación de nuestra ciudad, con la que se pretende evidenciar la evolución de la ciudad y su concepción de espacio público desde el POT de 1999 hasta la actualidad. 

Del 15 de mayo al 15 de julio se podrán postular las personas, empresas u organizaciones que quieran hacer parte de esta actividad académica y tendrán a su disposición tres categorías: Proyectos de espacio público construido, Gestión integral del espacio público y Espacios afectos al Uso público.

Haz clic aquí para que puedas descargar las bases de convocatoria 2019.