Hospitales Santa Clara, Jorge Eliécer Gaitán y Olaya acreditados por el ICONTEC

Tres hospitales de la Subred Centro Oriente certificados por ICONTECFoto. Subred Centro Oriente.
El secretario de Salud, Alejandro Gómez, (Centro) acompañó la entrega de esta certificación ICONTEC.
Publicado:
8
Jun
2022
Escucha la noticia

Los hospitales Santa Clara y Jorge Eliécer Gaitán, así como el Centro de Salud Olaya Herrera, administrados por la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, fueron certificados con sello de calidad ICONTEC, por prestar un óptimo servicio de salud en Bogotá.

"El ICONTEC que es el instituto que acredita en Colombia, está certificando y dando fe de que estas tres instituciones de salud de la Subred Centro Oriente de Bogotá tienen estándares de máxima calidad para la atención de los pacientes. Hoy estamos reconociendo a los equipos de trabajo que han venido construyendo calidad para mejorar el servicio y atender mejor a las personas. No tienen nada que envidiarle a los mejores hospitales del mundo", dijo el secretario de Salud, Alejandro Gómez. 

(Te puede interesar:  Tres hospitales de primer nivel a los que puedes asistir en el sur de Bogotá)

En el siguiente trino, el Secretario de Salud compartió la buena nueva y felicitó a los equipos humanos en salud que hicieron posible esta certificación ICONTEC:

El ICONTEC es un Organismo Nacional de Normalización de Colombia, el cual pertenece a la red mundial de los principales organismos de certificación, es decir que se encarga de fomentar las normas, metodologías y gestiones de calidad en el país y certifica a las empresas que cumplen con altos estándares de calidad y prestación de sus servicios, como es el caso de los dos hospitales y el centro de salud de la Subred Centro Oriente. 

La Secretaría de Salud destacó que la calidad ha sido una construcción de generaciones y un convencimiento ético del talento humano en salud que trabaja incansablemente en los hospitales Santa Clara, Jorge Eliécer Gaitán y en el Centro de Salud Olaya, para prestar óptimos servicios y cuyo resultado permitió alcanzar esta máxima certificación del ICONTEC.

En el siguiente trino, la Subred Centro Oriente compartió algunas imágenes de la ceremonia de otorgamiento del certificado a cada entidad de salud: