Tres hospitales de primer nivel a los que puedes asistir en el sur de Bogotá

imagen relacionada
Todas las localidades de Bogotá cuentan con Unidades de Servicios de Salud de primer nivel, administradas por las cuatro subredes de la Secretaría de Salud. Foto. Subred Sur.
Publicado:
22
Sep
2021
Escucha la noticia

A través de la gestión de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, entidad adscrita a la Secretaría de Salud, se brinda atención integral a la ciudadanía, por lo que a continuación te compartimos cuáles son y dónde se ubican las Unidades de Prestación de Servicios de Salud de primer nivel a las que puedes acudir si habitas en el sur de Bogotá y necesitas atención médica.

🔸 Unidades de primer nivel de la Subred Sur

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, ESE, presta servicios de salud a la ciudadanía que habita en territorio urbano y rural de las localidades de Usme, Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Sumapaz.

En las siguientes entidades administradas por la Subred Sur se prestan servicios de medicina general, odontología general, pediatría, ginecobstetricia, psicología, nutrición, enfermería, urgencias entre otros:

Consulta aquí el 👉 portafolio de servicios de la Subred Sur, donde encontrarás la información detallada de todas las Unidades de Atención en Salud habilitadas en las localidades del sur de Bogotá:

📍 Unidad de Servicios de Salud Nazareth

En esta sede se prestan servicios de salud de primer nivel y se encuentra ubicada en la localidad de Sumapaz, a 31 kilómetros del área urbana de Bogotá. Si requieres mayor información o consultar detalles del servicio que necesitas, consulta en los siguientes números de teléfono: 295 63 53 / 295 63 33 / 743 59 02 / 743 59 03 / 743 59 06.

Aquí el mapa del lugar:

📍 Unidad de Servicios de Salud Usme

Esta entidad de prestación de servicios de salud de primer nivel se ubica en la carrera 13 # 135 a -42 sur, en la localidad de Usme. Si requieres consultar mayor información, puedes consultar en el número de teléfono: 766 06 66.

📍 Unidad de Servicios de Salud Vista Hermosa

La unidad de Vista Hermosa se ubica en la localidad de Ciudad Bolívar, en la calle 67 A sur # 18 C - 12. Si requieres consultar mayor información de los servicios médicos, consulta al número de teléfono 730 00 00.