Este fin de semana ve con tu amor o con tus amigos a vacunarte contra COVID-19

Imagen de vacunación.
Durante este sábado de amor y amistad, funcionarán 12 puntos de vacunación gratuita con horario extendido hasta las 10 de la noche en centros comerciales de Bogotá. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
18
Sep
2021
Escucha la noticia

En relación a la celebración del Día del Amor y Amistad que se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre en Bogotá, la Secretaría de Salud habilitará 12 puntos de vacunación contra COVID-19, con horario extendido hasta las 10 de la noche. El objetivo es motivar a la ciudadanía a protegerse del virus, al mismo tiempo que quienes presenten su carné, podrán acceder a beneficios y descuentos en establecimientos comerciales aliados.

A continuación te compartimos los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en centros comerciales de Bogotá y que funcionarán hasta las 10 de la noche:Puntos de vacunación COVID en Bogotá

Presenta tu carné COVID y accede a descuentos y promociones en establecimientos de comercio

Se trata de la campaña 'La oferta de tu vida', impulsada por la Secretaría Distrital de Salud en alianza con los gremios de comercio de Bogotá, mediante la cuál se quiere motivar la reactivación económica de la ciudad, siguiendo los protocolos de bioseguridad, e incentivar a que más personas se vacunen contra el COVID-19 y alcanzar la meta del 90 % de la población protegida frente al virus.

Quienes hayan recibido al menos una dosis de vacuna contra COVID-19, pueden presentar su carné y obtendrán bonos, descuentos y cortesías en diferentes establecimientos comerciales de Bogotá, aprovechando la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Consulta aquí el 👉 portafolio de establecimientos de comercio y descuentos a los que puedes acceder con tu carné de vacunación.