FONCEP atiende a sus usuarios por canales virtuales

FONCEP fortalece sus canales virtuales por la Cuarentena
Pensionado de FONCEP - Foto: FONCEP
Publicado:
24
Mar
2020
Escucha la noticia

Teniendo en cuenta la situación que se presenta frente al COVID-19, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones (FONCEP) suspendió la atención en sus dos puntos presenciales (SuperCADE CAD y carrera 6 Nº 14-98 piso 2) y reforzó los canales virtuales para los usuarios.

Los canales que están habilitados son:

Los pagos de nómina no se verán afectados, pues se continúa pagando los días 25 de cada mes y si es durante fin de semana se efectúa el viernes inmediatamente anterior.

De los más de 10 mil pensionados que tiene FONCEP, sólo 1.400 no están bancarizados y deben acercarse al Banco Popular más cercano, en el horario preferencial para ellos de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.