5.900 botellas de gel antibacterial llegan a hospitales gracias a Gallagher

Logo de la compañía de seguros Gallagher.
Gallagher donará botellas de gel antibacterial.
Publicado:
29
Mar
2020
Escucha la noticia

En Bogotá la solidaridad no se detiene. La corredora de seguros y reaseguros Gallagher le donó a la ciudad 5.900 botellas de gel antibacterial para atender la emergencia por el coronavirus COVID-19.

Estas botellas serán entregadas a la Secretaría de Salud, que se encargará de llevarlas a los hospitales públicos de la ciudad y así cada sede hospitalaria pueda contar con todos los insumos necesarios para el personal médico y atención de pacientes.

Gallagher Colombia es una corredora de seguros y reaseguros con presencia en más de 150 países, que ofrece servicios alrededor del mundo en gestión de riesgos y servicios de consultoría. Hoy, esta multinacional demuestra su solidaridad con Bogotá para ayudar a atender esta emergencia.

¡Gracias, Gallagher. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.