Grupo Diana se une a Bogotá Solidaria y dona un millón de libras de arroz 🍚

Imagen del Grupo Diana
El Grupo Diana hará una importante donación para Bogotá Solidaria en Casa.
Publicado:
28
Mar
2020
Escucha la noticia

Unirnos para ser solidarios con quienes atraviesan días difíciles durante la Cuarentena por la Vida en Bogotá es el llamado al que se ha unido el Grupo Diana con las familias vulnerables de Bogotá y el programa Bogotá Solidaria en Casa.

La empresa arrocera oficializó su donación de un millón de libras de arroz a través de una carta enviada a la alcaldesa Claudia López, quien agradeció la solidaridad de la empresa colombiana ante la crisis del COVID-19.  

 

El cereal se empezará a entregar este lunes 30 de marzo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Banco de Alimentos de Bogotá, que cuenta con más de 1.100 fundaciones y beneficiará a más de 6 millones de personas vulnerables en la capital. 

El grupo Diana inició labores en El Espinal hace 53 años, genera alrededor 2.400 empleos entre directos e indirectos y tiene presencia en todos los rincones del país.

¡Gracias, Grupo Diana. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?
 

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.