¡San Marino dona 12 mil huevos semanales para vendedores informales!

Agroavícola San Marino
Son 12.000 los huevos que Agroavícola San Marino donará a Bogotá Solidaria en Casa
Publicado:
1
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa Agroavícola San Marino donará a Bogotá 12.000 huevos semanales, equivalentes a $6.300.000 para la atención de vendedores informales durante la cuarentena por la vida. Esta donación se da a través de #BogotáSolidariaEnCasa, que busca ayudar a la población más vulnerable durante la cuarentena obligatoria. Esta donación tiene como destino específico los vendedores ambulantes, en especial los mayores de 60 años. 

Las donaciones se entregarán paulatinamente y serán distribuidas puerta a puerta a los vendedores que están en el Registro Individual de Vendedores Informales y que presentan un alto grado de vulnerabilidad. El apoyo de la empresa San Marino es un gran aporte para brindar ayudas inmediatas ante la situación que atraviesa el país. 

Con más de 18 años de experiencia, y una amplia trayectoria en el mercado nacional, San Marino es hoy una de las empresas líder en genética avícola. San Marino ha desarrollado una red de distribución nacional a través de la cual ha logrado llegar a todos los departamentos del país. Hoy su aporte será indispensable para atender a miles de ciudadanos durante esta cuarentena.

¡Gracias, San Marino. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.