Simulacro vital obligatorio: ¿Ya conoces el directorio de domicilios en Bogotá?

Ilustración de una persona pidiendo domicilio por app desde su celular.
El Simulacro Vital regirá los días viernes 20, sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de marzo.
Publicado:
20
Mar
2020
Escucha la noticia

Como sabes, el Simulacro Vital obligatorio es un ejercicio pedagógico y responsable con el cuidado de la salud de todas las personas que vivimos Bogotá y que nos dará las bases para saber cómo actuar a futuro en caso de que haya que declarar una cuarentena obligatoria por el rápido avance del coronavirus COVID-19.

La medida es clara: no salgas de casa desde hoy y hasta la medianoche del próximo lunes 23 de marzo, de esta manera se reducen las posibilidades de que el virus se propague con la típica rapidez con que lo ha hecho en diversos países del mundo.

👉 Conoce el Decreto 090 de Simulacro Vital obligatorio.

Pero claro, puede pasar que te hizo falta comprar algo de insumos alimentarios, medicinas, artículos de aseo o de primera necesidad antes de que comenzara el simulacro y ahora no puedes salir. ¿Qué hacer en este caso?

Las personas que están exentas de la medida de Simulacro Vital, es decir que pueden salir sin problema, son aquellas que trabajan en empresas y plataformas web que se dedican a entregar domicilios de elementos de primera necesidad, de alimentos preparados o no y de productos farmacéuticos.

Te puede interesar: Durante el ‘Simulacro Vital’ tenderos pueden abrir sus establecimientos.

Así que no te preocupes, porque somos una #BogotáCuidadoraYProductiva te compartimos este directorio de domicilios, producto de la unión entre sector público y privado, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, para que pidas lo que te hizo falta sin tener que salir de casa. 📞📲

Conoce y descarga el directorio de domicilios 👇