Unilever se une a Bogotá Solidaria en Casa y dona detergente para los hospitales

Unilever Unilever se suma a Bogotá Solidaria en Casa donando detergente
Publicado:
30
Mar
2020
Escucha la noticia

La multinacional Unilever se suma a Bogotá Solidaria en Casa y realizará una donación en especie de detergente institucional. ¿El objetivo? Ayudar al correcto aseo de superficies de centros de salud y hospitales públicos en la ciudad para evitar la rápida propagación del coronavirus Covid-19.

La donación realizada por Unilever se sumará a las demás que ha realizado esta compañía, a nivel global, para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Por su parte, en Bogotá, la entidad receptora del detergente será la Secretaría de Salud.

De esta forma Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados sin olvidar su principal objetivo: que ningún hogar o persona pobre de la ciudad se quede sin techo o comida durante la cuarentena. 

¡Gracias por la donación, Unilever!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.