Asiste este 18 de mayo a la jornada gratuita de soluciones en salud en Fontibón

Jornada gratuita de salud en localidad de Tunjuelito, hoy 18 mayo 2023Foto. Secretaría de Salud.
Estas jornadas gratuitas de salud se realizan en las localidades de Bogotá como parte de la estrategia Salud a Mi Barrio.
Publicado:
16
Mayo
2023
Escucha la noticia

Este jueves 18 de mayo la Secretaría de Salud llevará a cabo una nueva jornada de Soluciones en salud, un espacio diseñado para resolver las dudas y trámites de la ciudadanía en diferentes localidades, relacionadas con accedo a diferentes servicios de salud.

En esta ocasión, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, visita la localidad e Fontibón para escuchar a la ciudadanía y garantizarle el derecho a los servicios de salud o resolver sus dificultados de acceso a este derecho.

La cita es de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. en la calle 23g # 98-05, salón comunal Arabia en la localidad de Fontibón, por lo que te recomendamos llevar tus órdenes médicas y soportes en caso de que tengas alguna dificultad por resolver respecto a los servicios de salud en Bogotá.

A través del siguiente trino, la Secretaría de Salud invita a los habitantes de Fontibón a participar en esta jornada de acceso gratuito: