Este puente festivo de Halloween, vacúnate contra COVID-19 en estos puntos

Imagen de vacunación contra COVID-19
Solo debes presentar el documento de identidad y firmar el consentimiento informado para aplicarte primeras o segundas dosis de vacuna contra COVID-19. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
31
Oct
2021
Escucha la noticia

Este fin de semana de Halloween, no pierdas la oportunidad de iniciar o completar tu esquema de vacunación gratuito contra COVID-19, y celebra con alegría y cuidado. 

(Te puede interesar: En video: Vacunación y medidas de autocuidado, claves para prevenir COVID-19)

Te compartimos los puntos de vacunación gratuita para este sábado 30 de octubre en Bogotá, habilitados por la Secretaría de Salud. Hay disponibilidad de biológicos Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinovac y Janssen para aplicación de primeras y segundas dosis en los siguientes puntos: 

 🚩 Puntos de vacunación en centros comerciales y coliseos 

Todas las personas de 12 años en adelante pueden asistir sin cita previa, con su documento de identidad, a los puntos que se observan en la siguiente imagen:Puntos

🚩 Puntos de vacunación para migrantes

La población migrante irregular que se encuentre en Bogotá puede asistir con su documento de identidad a los puntos habilitados para recibir de manera gratuita sus dosis de vacuna contra COVID-19.

Los puntos destinados para la vacunación gratuita de migrantes irregulares presta sus servicios en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los lugares se observan en la siguiente imagen:Puntos de vacunación

🚩 Puntos de vacunación sectores comerciales 

Aquí, los puntos adicionales dispuestos en sectores comerciales con los que Bogotá facilita el acceso a las vacunación a los habitantes de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme durante este sábado:

Puntos de vacunación