Vacúnate contra COVID-19 este lunes festivo, en estos puntos de Bogotá

puntos
Asiste al punto de vacunación con tu documento de identidad y firma el consentimiento informado. Foto: Alcaldía de Bogotá. Foto. Secretaría de Salud.
Publicado:
18
Oct
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra COVID-19, en centros comerciales, portales de TransMilenio, zonas comerciales, plazas de mercado, entre otros. La ciudadanía que necesite iniciar o completar su esquema de vacunación, puede asistir únicamente con su documento de identidad.

(Te puede interesar: Secretaría de Salud habilita vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado.)

🚩 Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna contra COVID-19, pueden acercarse a los siguientes puntos:

Puntos de vacunación en centros comerciales: 


Santafé 
Mallplaza
Bulevar Niza
Centro Mayor 
Dorado Plaza 
Plaza Imperial
Floresta 
El Tunal 
Galerias 
Plaza de las Américas 
El Edén 
Paseo Villa del Río 


Coliseos 

Palestina 
Cayetano Cañizares 
Tibabuyes (Hasta las 4 p.m.)
Molinos II
Villa de los Alpes 

También en: 


Plaza de los Artesanos 
Biblioteca el Tintal 
Carpa Gran Estación 
Movistar Arena 
Compensar carrera 68
Corferias - Torre de parqueadero

🚩 Puntos de vacunación en TransMilenio

Portales y estaciones de TransMilenio están disponibles para que la ciudadanía con o sin EPS, que usa el sistema, se acerque a recibir su primera o segunda dosis de vacuna contra COVID-19.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., están habilitados los portales 20 de Julio, Tunal, Sur, Suba, Américas, El Dorado y la estación Ricaurte de TransMilenio para la vacunación masiva de la población bogotana, como se observa en la siguiente imagen:Puntos de vacunación

🚩 Puntos de vacunación en sectores comerciales 

Estarán habilitados los puntos para la vacunación contra COVID-19, que se observan en el siguiente trino de Secretaría de Salud:

🚩 Puntos de vacunación para migrantes

Desde el viernes 8 de octubre, toda la población migrante irregular que se encuentre en Bogotá puede asistir con su documento de identidad a cinco puntos habilitados para recibir de manera gratuita sus dosis de vacuna contra COVID-19.

Los puntos destinados para la vacunación gratuita de migrantes irregulares prestarán sus servicios en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los lugares se observan en la siguiente imagen:Puntos de vacunación