¿Qué hacer si en Mi Vacuna aparece solo una dosis del esquema contra COVID-19?

¿Qué hacer si solo sale una dosis de vacuna COVID-19 en Mi Vacuna?
El carné de vacunación contra COVID-19 es considerado un documento oficial, que funciona como garante de las dosis de biológicos que te han administrado. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
28
Ene
2022
Escucha la noticia

Si en el momento de descargar tu certificado digital de vacunación contra COVID-19, encuentras que la información de tus dosis aplicadas no está completa, qué falta una o dos por registrar o que hay algún error en tus datos personales, fecha o tipo de biológico aplicado, lo que puedes hacer, según confirma la Secretaría de Salud, es enviar un correo electrónico a 👉 soportemivacuna@minsalud.gov.co, del Ministerio de Salud, en el cuál describas cuál es el error que aparece en el documento digital.

A través de este correo electrónico, deberás escribir tu caso, así como adjuntar los soportes e información relacionada como: copia de tu documento de identidad, nombre completo, fecha y lugares donde recibiste tus dosis y marca del biológico aplicado, entre otros; para que el personal del Ministerio de Salud se contacte contigo, ajuste la información y la vuelva a subir al sistema para su posterior descarga. 

¡Las vacunas salvan vidas!

La Secretaría de Salud continúa extendiendo la invitación a toda la ciudadanía para que asistan a los 👉 puntos habilitados en Bogotá para iniciar, completar o recibir las dosis de refuerzo y de protección contra el COVID-19, los cuales pueden ser consultados a diario en las redes sociales de la entidad como Twitter o Facebook, así como mantener el autocuidado y ante cualquier síntoma gripal, aislarse por 7 días, tomarse prueba COVID y avisar a la EPS.

A continuación, te compartimos este video de la Secretaría de Salud en el que explican la importancia de mantener el autocuidado y vacunarse para frenarle el paso a los contagios por COVID-19: