Horario y vacunación COVID en uno de los centros comerciales de Barrios Unidos

Vacunación contra COVID-19 en centro comercial Metrópolis, Bogotá
Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
5
Abr
2022
Escucha la noticia

Si habitas o trabajas en la localidad de Barrios Unidos y requieres información relacionada con el proceso de vacunación contra COVID-19, recuerda que puedes acercarte al centro comercial Metrópolis, ubicado en la Av. Carrera 68 # 75a - 50, debido a que este punto hace parte de los lugares habilitados y dispuestos por la Secretaría de Salud para este propósito. 

(Te puede interesar: Vacuna a tus mascotas gratis contra la rabia en estos puntos en Bogotá)

En el lugar hay disponibilidad de todos los biológicos tanto para la aplicación de primeras, segundas dosis y terceras o cuartas dosis de vacunas de refuerzo contra el virus, y el horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ten presente que el horario puede variar en este y los demás puntos de vacunación, de acuerdo a la disponibilidad de biológicos y la afluencia de personas, según como indica y se observa en el siguiente trino de la Secretaría de Salud:

La Secretaría de Salud recuerda que las dosis de refuerzo contra el coronavirus se están aplicando con los biológicos de las farmacéuticas Pfizer, Janssen, Sinovac o AstraZeneca, según la edad de las personas y el esquema inicial de vacunación.

Al punto del centro comercial Metrópolis puedes asistir sin necesidad de hacer agendamiento previo. Es clave cumplir con el protocolo de bioseguridad y presentar documento de identidad y carné físico si te vas a aplicar segunda dosis de vacuna o de refuerzo.