Continúa vacunación de personas entre 35 y 39 años contra COVID-19 en Bogotá

imagen de vacunación
La vacunación para personas entre 35 y 39 años será bajo la modalidad de pico y cédula para evitar aglomeraciones. Foto. Subred Centro Oriente.
Publicado:
17
Jul
2021
Escucha la noticia

El secretario de salud, Alejandro Gómez, anunció que a partir de este miércoles 14 de julio inició en Bogotá la vacunación contra COVID-19 de personas entre los 35 y 39 años, bajo la modalidad de pico y cédula en los siguientes centros comerciales habilitados por el Distrito y que, además,  funcionan con horario extendido:

📍 Puntos con horario extendidoPuntos de vacunación

La Secretaría de Salud recuerda que estas jornadas de vacunación en Bogotá se realizarán de manera continua y hace un llamado a la ciudadanía para que acuda con tranquilidad y reciban la vacuna que está disponible, teniendo en cuenta que todas las vacunas salvan vidas.

📍 Puntos habilitados de 8:00 a.m. a 5 p.m.

Los siguientes son los puntos habilitados para vacunación hasta las 5:00 de la tarde, los cuales también prestan el servicio bajo la modalidad de pico y cédula:Puntos de vacunación

Agenda tu cita de vacunación y evita hacer largas filas 

Si tienes entre 35 y 39 años puedes agendar tu cita de vacunación en los centros comerciales habilitados por la Secretaría de Salud, a través de la página web 👉 vacunacionbogota.com, este sistema es efectivo y evita hacer largas filas y/o aglomeraciones. Sigue los siguientes pasos:

  1. Verificar tu priorización en "Mi Vacuna".
  2. Seleccionar el punto de vacunación.
  3. Ingresar tus datos personales.
  4. Agendar fecha y hora de vacunación.
  5. Recibir la confirmación de la cita a través de mensaje de texto o correo electrónico.

Recuerda la importancia de llevar el documento de consentimiento informado previamente diligenciado, así ayudas a agilizar el proceso. Descarga aquí el  👉consentimiento informado.