Policía capturó a cuatro personas en TransMilenio

Los capturados presentaban antecedentes por hurto
Los capturados registraban antecedentes por hurto y fueron sorprendidos en la Estación Ricaurte de Transmilenio. FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
24
Mar
2021
Escucha la noticia

Integrantes de la Policía capturaron a cuatro personas en el sistema TransMilenio quienes serían reconocidas por cometer hurto en la modalidad de cosquilleo.

La mayor Claudia Patricia Suarez, comandante encargada de TrasMilenio, señaló que los operativos de las autoridades se desplegaron luego de oír las voces de auxilio de los usuarios que se encontraban al interior de la Estación Ricaurte, donde fueron sorprendidos dos hombres y dos mujeres después de que al parecer despojaran de su celular a un pasajero. 

Se presenta por voces de auxilio el llamado al policía que se encuentra de servicio y se le manifiesta por parte de un usuario que le hurtaron el celular, el policía reacciona a este pedido de auxilio y el señor sindica a una persona que dice le sacó el celular del bolsillo, expresó la mayor Claudia Patricia Suárez, comandante (e) de Policía de Transmilenio.

Según la oficial, en el momento se encontraba congestionado el vagón de la estación y el policía identificó además a otras personas que habrían participado en el hecho.

En la solicitud de los antecedentes, se evidenció que los capturados tenían anotaciones por estar involucrados en otras acciones delincuenciales.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

De esta manera la Policía Metropolitana de Bogotá demuestra sus capacidades investigativas y de reacción bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.