Así operaba una banda de rompevidrios en la localidad de Suba

Entre los capturados hay uno que tenía medida de casa por cárcel
Cayó banda de rompevidrios en la localidad de Suba - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
10
Mar
2021
Escucha la noticia

La Policía capturó en la localidad de Suba a cuatro personas acusadas de pertenecer un grupo delincuencial dedicado a la modalidad de 'rompevidrios'.

En el operativo de captura se logró la inmovilización de un vehículo y se recuperaron otros dos carros que habían sido hurtados.

El mayor Luis Acosta González, comandante (e) de la estación de policía de la localidad, entregó los detalles sobre el modo de operar de esta banda en ese sector de la ciudad.

"La banda está compuesta por una persona que es el conductor del vehículo de reacción donde huyen quienes realizan el robo, otra persona que es quien baja, rompe los vidrios o abre el vehículo con alarmas universales y hurta los elementos, otra persona que quien observa y está pendiente si se acercan integrantes de la Policía Nacional, o que puede distraer a las autoridades y una cuarta persona que es quien distrae a las víctimas para que la persona que está hurtando los elementos pueda realizar su delito de manera tranquila", explicó el oficial.

 

 

La pronta reacción del cuadrante de la policía permitió la captura de estas personas a quienes se les encuentra en su poder alarmas universales y varios elementos para abrir vehículos.

Según el mayor Acosta uno de los capturados tiene antecedentes por lesiones personales y el otro tiene la medida de casa por cárcel .

 

Los ciudadanos afectados instauraron la denuncia correspondiente y los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.