Con drones Policía de Engativá captura a expendedores de estupefacientes

El mayor Miller Rojas comandante la policía de engativá señaló que los drones han permitido realizar capturas en la localidad.
Policía de Engativá captura a expendedor de alucinógenos - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
8
Mar
2021
Escucha la noticia

La Policía de Engativá, captura en el sector de la Ciudadela Colsubsidio a dos hombres que al parecer se encontraban comercializando estupefacientes a jóvenes del sector.

El mayor Miller Rojas, comandante de la Estación de Policía Engativá, manifestó que en esta ocasión el dron fue utilizado por las autoridades debido a que varias zonas de la localidad presentan grandes extensiones para lo cual el dron es muy efectivo coadyudando en la operatividad de las autoridades.

"El dron nos ha permitido realizar un patrullaje por sectores críticos donde, por su extensión o difícil acceso, es difícil lograr de forma inmediata una visión clara de lo que sucede en alguna juridicción", dijo.

 

El oficial señaló que las capturas se lograron en el sector de la ciudadela en unas huertas que están siendo utilizadas de forma incorrecta.

"Hemos venido también realizando un trabajo gracias a los aportes de la comunidad que informaron lo que estaba sucediendo allí", señaló.

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.